Mejora tu sonrisa

1. Evaluación

La evaluación comienza con una primera cita que nos va a servir para conocernos y recabar toda la información necesaria para empezar a trabajar en tu sonrisa.

En esta entrevista personal valoramos tu estado bucodental mediante un control radiográfico y una breve exploración dental. Hablamos de cuáles son tus expectativas estéticas, de cómo te gustaría que fuera tu sonrisa, valoraremos cual puede ser la forma y el tamaño que más pueda encajar en tu sonrisa y sobre todo del color definitivo de las carillas de porcelana.

En esta cita también realizaremos fotos profesionales, junto con unos moldes de tu boca.

Con toda esta información podremos comenzar a diseñar tu maravillosa sonrisa.

2. Diseño

Realizar un buen diseño personalizado es una de las partes más importantes del tratamiento estético. Con las fotografías tomadas anteriormente haremos poco a poco el diseño digital de tu sonrisa.

Mediante este sistema de diseño podemos crear virtualmente una sonrisa ideal y completamente a medida basándonos en nuestra experiencia y en parámetros de armonía estética dental establecidos.

Una vez terminamos el diseño digital, mandamos toda esta información a nuestro laboratorio de estética dental, que trasladará toda esta información a un molde de tu boca, con el que podemos hacer una réplica de resina del resultado final.

Este paso, también llamado MOCK-UP, es un momento casi mágico en el que podrás comprobar cómo te sienta el diseño de sonrisa que hemos preparado para ti. Creamos una réplica del diseño en un material provisional que permite de manera fiel ver el resultado final.

3. Colocación

Una vez aprobamos el diseño propuesto, se envía al laboratorio la creación de las carillas de cerámica que se colocarán en una sola cita y mediante un sistema de unión química al diente, llamada adhesión dental, siendo prácticamente imposible que surjan problemas de despegado de ninguna clase.